Mercedes-Benz

Chequeo gratuito Pre-ITV Mercedes-Benz.

itv, chequeo, gratis

En Concesur velamos por su movilidad.

Infórmese de los paquetes cerrados del servicio ITV, con entrega y recogida del vehículo y reserva de cita.

Adelántese a posibles sorpresas.

Porque pensamos en usted y en su Mercedes, le recordamos que en los próximos meses deberá llevar su vehículo a realizar la Inspección Técnica.
Asegúrese con antelación de que éste se encuentra en perfectas condiciones con el Chequeo Pre ITV Gratuito que le ofrecemos en nuestro Taller Autorizado Mercedes-Benz. De esta manera podrá ahorrar tiempo y dinero evitando cualquier sorpresa o imprevisto que pueda surgir en la inspección.
Concierte con nosotros una Cita Previa y realizaremos un chequeo en profundidad de su vehículo ofreciéndole un presupuesto gratuito y sin compromiso en el caso de tener que realizar alguna reparación.

Solicitud de información

¿Tiene alguna pregunta, deseo o sugerencia? Por favor, háganosla llegar. 

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*
*

Mi consulta

*
   
{"id":"dab59184_fd56_4112_afe7_4047d3445f8d","path":"/content/spain/retail-3/concesur/es/desktop/passenger-cars/actions/service-offers/offers/preITV/jcr:content/par/formview","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}

Punto de Información

Teléfono: 955 634 400 - Opción 1

Email: marketingpostventa@grupoconcesur.es