Mercedes-Benz

Concesur - Ruta 6to6 New Year 2021

01.02.2021

Mercedes Benz, como main sponsor de SIX2SIX, se convierte una vez más en sede de la experiencia más apasionante para conductores de coches deportivos y exclusivos. Concesur Fervial y la gama Mercedes-AMG fueron los anfitriones de la Ruta 6to6 New Year 2021. De este modo tan especial, los Sixters dan el pistoletazo de salida a una nueva e ilusionante temporada.
Concesur Fervial, nuestro concesionario y taller oficial de Mercedes Benz y Smart en Sevilla, se convirtió en el punto de partida para la primera ruta de 2021 organizada por SIX2SIX. En nuestras instalaciones, los asistentes pudieron disfrutar de una auténtica experiencia Mercedes-AMG. Los vehículos más deportivos de la marca fueron protagonistas indiscutibles de la jornada.
Fervial se convertiría en el lugar de reunión. El punto de partida desde donde los Sixters iniciaron una interesante ruta que les llevaría a descubrir los tramos de Pedroso y Cazalla de la Sierra. También pudieron conducir a través de la Sierra de Hornachuelos, hasta llegar a su destino, en Córdoba.
Las instalaciones de Concesur Fervial recibieron a los participantes de la Ruta 6to6 New Year 2020 el sábado 9 de enero. Ubicado en Avenida Kansas City, los asistentes tuvieron acceso a un Welcome Pack y a un completo desayuno que les permitiría recobrar fuerzas antes de lanzarse a la carretera.
Al mismo tiempo, los asistentes pudieron disfrutar de un parking exclusivo donde estacionar sus vehículos. Todo ello acompañado de una completa experiencia Mercedes-AMG que nuestros expertos organizaron. Para la ocasión, se configuró una zona AMG sin igual donde fueron expuestos todos nuestros vehículos Mercedes-AMG en stock para entrega inmediata.
Un total de 14 unidades AMG, con los mejores precios y condiciones del mercado, fueron el centro de atención entre los asistentes. Vehículos tan exclusivos como el Mercedes-AMG G 63, A 45, E 53 o C 63 S, entre otros, atrajeron miradas y cautivaron a los cerca de 60 participantes que nos acompañaron en tan especial jornada.
Además, Mercedes Benz cedió para la ocasión un Mercedes-AMG C 63 S Coupé y un Mercedes-AMG A 35. Estos deportivos acompañarían a los Sixters a lo largo de esta ruta muy emocionante y repleta de potencia y curvas por el sur de España. Una vez más, Mercedes Benz y Grupo Concesur muestran su apoyo a iniciativas para verdaderos amantes del motor como las organizadas por 6to6.