Mercedes-Benz

Grupo Concesur durante el COVID-19

11.05.2020

Hoy 11 de mayo de 2020, volvemos a abrir nuestras instalaciones con todas las medidas de seguridad necesarias. Tras este periodo de actividad reducida, queremos mostraros algunas de las acciones que hemos llevado a cabo para contribuir a la sociedad, durante estas circunstancias tan negativas:
1. Semana Santa.
Sevilla es una ciudad arraigada en sus tradiciones. Por ello, uno de las situaciones más dolorosas que ha vivido, es la suspensión de su Semana Santa. Esos días forman parte del ADN del sevillano. Con motivo de esta situación, se realizó un video conmemorativo en torno a las calles vacías, pero llenas de pasión:
Más información: https://bit.ly/2zrXQEK
2. Rastreador de voluntarios "Rastreator".
A pincipios del mes de abril nació la plataforma "Rastreador de voluntarios". Esta se centraba en ofrecer su ayuda a los más necesitados. Su objetivo principal es aportar un espacio a todas las iniciativas particulares de ayuda que están surgiendo, creando una plataforma que pone en contacto a quien necesita ayuda con quien está deseando ayudar.
Más información en el siguiente enlace: https://bit.ly/2Lhh5Un
3. Colaboración con la Hermandad de la Macarena.
Desde mediados de marzo, la Hermandad de la Macarena se encargó de preparar y distribuir menús de comida para los colectivos más necesitados del barrio. Gracias a la ayuda de Grupo Concesur, se pudo realizar este trabajo por medio de nuestra eVito eléctrica.
Más información : https://bit.ly/3cm3nvl
4. Postventa.
Desde nuestra área de postventa se han llevado a cabo las acciones correspondientes para mantener las condiciones de higiene y seguridad en la entrega y recepción de nuestros vehículos. Para ello, se han desinfectado, a través de máquinas de ozono, todas las instalaciones. A su vez, con los medios correspondientes se han efectuado todas las reparaciones y limpieza de coches.
5. Venta online.
Durante este periodo, todos los clientes que lo han considerado oportuno, han sido atendidos por nuestros medios online. De esta manera, para cualquier duda o sugerencia han podido contactar con nuestros agentes, los cuales han estado en funcionamiento permanente.
6. Informativos Telecinco
Durante el domingo, 10 de mayo, previo a la apertura de nuestras instalaciones, en los informativos de la cadena televisiva Telecinco pudimos observar las distintas medidas de seguridad que se necesitan para efectúar una limpieza en profundidad del vehículo
Más información: https://cutt.ly/dybmBuX