Mercedes-Benz

Presentación de los nuevos modelos de Mercedes: GLB y GLA

06.07.2020

A pesar de que las circunstancias actuales se encuentran marcadas por una situación sanitaria grave, desde Grupo Concesur, queríamos que todos nuestros seguidores fueran conocedores de las nuevas incorporaciones automovilísticas que Mercedes-Benz ha introducido en su catálogo.
Gracias al desarrollo en medios digitales, se llevaron a cabo ambas presentaciones. Por medio de la plataforma social Instagram TV, se mostraron ambos modelos. Dirigido por nuestro Responsable de Marketing (Manuel López Riego), y con la colaboración tanto de los espectadores como de varios invitados, se pudieron concretar dos presentaciones a la altura, debido a la situación que nos rodea.
PRESENTACIÓN GLB
El pasado 30 de mayo a las 18:00 horas, tuvo lugar la presentación del nuevo modelo de Mercedes: GLB. Una fecha que fue elegida por los propios usuarios, promoviendo así la adaptación a las mejores condiciones de retransmisión para nuestros espectadores.
Bajo una inspiración selvática, se llevó a cabo un intenso recorrido por los aspectos más destacados del vehículo. Gracias a la intensa colaboración del periodista automovilístico, Mario Herráiz, pudimos conocer de primera mano, la sensación de disfrutar y conducir el nuevo GLB.
PRESENTACIÓN GLA
De igual forma, el pasado 30 de junio a las 20:00 horas, se efectuó la presentación digital e interactiva del nuevo Mercedes-Benz GLA.
En esta ocasión, la presencia se hizo latente en la mayoría de las bases con las que cuenta nuestro Grupo. Desde el CC Lagoh, Fervial, Alcalá y Arjona, junto a nuestros Expertos de productos, se pudieron visualizar todos y cada uno de los detalles que conforman este renovado SUV.
Posteriormente, de nuevo, el periodista Mario Herráiz pudo confirmar todo ello, gracias a la prueba realizada del propio vehículo.
En adición, en esta ocasión pudimos contar con la colaboración de Pablo Bayo, gran influencer y fotógrafo del mundo del automóvil. Este pudo disfrutar del vehículo, quedando asombrado con todos los aspectos del nuevo modelo.